Las presentes CONDICIONES regulan la relación contractual que tiene por objeto la compra-venta de los productos de la tienda virtual www.todoherbolario.es , expuestos en este sitio-web, propiedad de Miguel Angel Virumbrales.
Dichas condiciones generales se aplican a cualquier compra realizada a la mencionada sociedad y obligan al Comprador, como parte contratante, desde el momento en que formula el pedido a través de la Orden de Compra.
Formalización del Contrato de Compraventa
Estas CONDICIONES unidas a la Orden de Compra realizada a través de Internet por el Comprador, constituyen la formalización del contrato de compraventa entre Vendedor y Comprador. Del mismo modo el Comprador o Usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica suficiente para contratar y para acceder al sitio web, así como para la utilización de los medios de pago utilizados para la compra. Asimismo, el Comprador o Usuario declara haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones y se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña de su registro como cliente.
La contratación a través de este sitio web supondrá la aceptación por el Comprador o Usuario de las páginas de estas condiciones, así como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del Usuario. Estas condiciones son aceptadas por el Comprador o Usuario sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que estén vigentes para cada uso.
Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada por el Comprador, en los plazos estimado que se indican en el apartado “Gastos y Plazos de Envío”, según la modalidad de envío escogida. El Vendedor no será responsable en ningún caso de posibles demoras en la entrega por parte de cualquier medio de transportes, entendiéndose enviado el pedido de parte del Vendedor según fecha del albarán de recogida.
La descripción y características de los productos es solamente indicativa y puede estar sujeta a cambios. La información publicada está basada en los datos proporcionados por los fabricantes o importadores de los productos no pudiendo garantizarse que todas sean completas o totalmente exactas.
Los artículos están disponibles para su venta hasta fin de existencias, si bien todoherbolario.es puede modificar, retirar, reponer o cambiar los productos o sus precios ofrecidos a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de los mismos.
El Comprador reconoce y admite que estas informaciones de los productos y sus precios carecen de valor contractual y son susceptibles de ser modificadas sin previo aviso. todoherbolario.es se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento y sin preaviso, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por el sitio web se regirán por las Condiciones Generales vigentes en dicho momento. Así mismo tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
Sistema de venta
Esta tienda virtual www.todoherbolario.es está concebida y dedicada exclusivamente a la venta al consumidor final. No está dedicada a revendedores de ningún tipo ni canal de comercialización.
Para adquirir los productos ofertados a través de esta Web es requisito indispensable que el usuario se registre, facilitando los datos requeridos.
El Comprador es el único responsable de la información que facilita cuando realiza el pedido. Por ello el Vendedor declina toda responsabilidad derivada de tales errores, como pudiera ser la imposibilidad de entrega por dirección incorrecta, necesidad de reexpedición, retrasos en la entrega u otras anomalías.
La disponibilidad de los productos ofrecidos a través de esta página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que todoherbolario.es procura proveedores, con stock en los productos ofertados en la web. En caso de que el producto solicitado por el cliente esté agotado en ese momento, se le remitirá un e-mail informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido en parte o en su totalidad, y las posibles opciones disponibles incluido la devolución del total o parte del importe pagado.
Precios e impuestos.
Los precios de los productos expuestos en la web www.todoherbolario.es, son válidos salvo error tipográfico e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que en cada caso sea procedente aplicar y están expresados en EUROS (€).
Cuando el precio sea diferente al indicado por error, todoherbolario.es lo comunicará al cliente vía e-mail, antes de proceder a la preparación del pedido, para su aceptación o anulación del mismo.
Las compras que realicen personas físicas domiciliadas tanto en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) como en los estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.
Los gastos de envío no están incluidos en los precios en ningún caso y serán calculados en función del importe del pedido, del destino y del peso de la mercancía.
Para proceder a la confección de la factura es preciso que el Comprador facilite a todoherbolario.es su correspondiente Nif. o CIF. La confirmación de pedido no tiene validez como factura, sólo como comprobante de Orden de Compra.
Obligaciones del Vendedor.
La mercancía solicitada por el Comprador será enviada a través del servicio de Correos, o bien de una compañía logística de paquetería de reconocido prestigio quien la llevará al domicilio señalado por el cliente en los plazos estimados que se recogen en el apartado “Gastos y plazos de Envío”, y en todo caso en un plazo máximo legal de 30 días.
Una vez que el Comprador remita al Vendedor la solicitud que contenga su pedido, este le enviará acuse de recibo de la recepción del pedido efectuado.
Derechos del Comprador.
El Comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles para resolver el contrato.
Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. En tal supuesto el Comprador comunicará al Vendedor, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
Obligaciones del Comprador.
El Comprador vendrá obligado al pago de la mercancía solicitada. Este compromiso no solo alcanza al pago anticipado sino también cuando la forma de pago fuese a contra reembolso, comprometiéndose en este último caso a satisfacer al Vendedor los gastos ocasionados por la renuncia a posteriori del pedido cursado.
Seguridad y confidencialidad.
Para adquirir los productos ofertados a través de esta Web es requisito indispensable que el usuario se registre, facilitando los datos requeridos.
El Comprador consiente y acepta expresa e inequívocamente que sus datos personales sean incorporados en un fichero titularidad de Oumiles S.L. a efectos de poder tramitar los pedidos, así como para ofrecerle nuestros productos servicios y promociones, concediéndonos por tanto su consentimiento expreso para la recepción de nuestras comunicaciones comerciales por vía electrónica.
De conformidad con Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LOPD"), todoherbolario.es informa que el Comprador podrá ejercitar los derechos de acceso y rectificación, así como de cancelación y oposición, dirigiéndose al Vendedor, mediante correo electrónico a info@todoherbolario.es
Devoluciones.
Todoherbolario.es ofrece a sus clientes sólo artículos especialmente seleccionados y procedentes de los mejores fabricantes. Ofrecer esta garantía es nuestro compromiso con nuestros usuarios. De todas formas, si no quedara satisfecho con nuestros productos, dispone de un plazo de siete días (7), a contar desde la fecha de recepción de la mercancía para efectuar su devolución. Deberá dirigirse, antes de efectuar la devolución, a la dirección de mail, info@todoherbolario.es y recibirá información sobre la forma en que puede devolvernos el pedido.
La admisión de la devolución requiere que la mercancía no esté manipulada y se devuelva en su embalaje original en perfecto estado y sin uso alguno.
Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Nunca aceptaremos devoluciones contra reembolso de ningún importe.
Si la devolución estuviera motivada por artículos defectuosos o no correspondientes a los solicitados, nos comprometemos al envío de otro en perfecto estado y recogida del defectuoso corriendo nosotros con los gastos de devolución y envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, sin los motivos antes señalados, le reembolsamos el importe pero no los gastos de envío ni los de devolución.
Una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la mercancía, todoherbolario.es procederá a devolver el importe de la compra, deducidos los gastos de envío y/o devolución, mediante el mismo medio en que haya recibido el pago, en un plazo máximo de treinta días.
Averías o pérdidas.
Los pedidos y las mercancías son minuciosamente comprobados antes de su salida y embalados en material protector. En el caso de que se observen en el momento de la entrega de la mercancía por el transportista, deterioro en el embalaje o roturas o pérdidas ocasionadas por las agencias de transporte, deberá RECHAZAR EL ENVIO o bien hacer constar en el albarán de entrega los daños que se aprecien y ponerlo en conocimiento de todoherbolario.es de forma inmediata y siempre en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
Sólo podremos atender estas reclamaciones de avería o pérdida si se hacen constar en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción y se nos comunique de forma inmediata a su recepción. Pasado este tiempo todoherbolario.es no se haría cargo de dichas incidencias por estar fuera de cobertura del seguro.
Cualquier reclamación debe comunicárnosla bien vía mail a info@todoherbolario.es o vía teléfono, WhatsApp o Telegram al número 676692776 antes de 24 horas desde la recepción del pedido. Pasado este tiempo no nos haremos cargo de las posibles faltas o desperfectos.
Legislación
Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten, con renuncia de su propio fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño (España).